Cobranza Extrajudicial.
Realizar la cobranza teléfonica de nuestros clientes, utilizando diferentes herramientas de gestion para el cumplimiento de objetivos.
Contamos con el personal necesario para atender Carteras de gestión masiva y con cierto nivel de especialización.
Disminución de riesgo por conflictos legales en material laboral
Confiar a profesionales el manejo de su cartera.
Disminución en tiempos de respuesta por estado de Cartera.
Toma decisiones al momento, según escenarios.
Sistema de gestión propio (con interfase de entrada y salida de información).
Sistema de grabación de llamadas, inbound y outbound al 100% y respaldo mensual.
Monitoreo y Envío de mensajes SMS.
Envío de blaster a números útiles
Envío de mensajes por Whatsapp.
Módulos de medición de productividad.
Envío masivo de cartas a domicilio de los acreditados.
Sistema de seguridad CCTV en nuestras instalaciones con grabación de videos.
Red de cableado estructurado categoría 6E (voz, video y datos).
Servidores cifrados para evitar ataques cibernéticos.
Análisis a detalle de la información proporcionada, no solo buscamos un “qué“ sino el “para qué”.
Personal altamente calificado, motivado y exclusivo para su cartera en específico; no buscamos "llenar por llenar".
Tecnología aplicada a su Cartera.
Plan mensual de trabajo específico para cada producto; cada campaña es única y debe tabajarse de forma única.
Apertura a la retroalimentación.
Apego a las políticasde cobranza emitidas por CNBV y CONDUSEF.
Elaboración de dictámenes de Incobrabilidad por falta de liquidez o localización del acreditado.
Disminución en el tiempo de respuestaa peticiones tales como reportes de productividad, estatus, avances, etc.